Rawalls

Rawalls 1.4

Distribuye paredes en este adictivo juego de lógica

Si estás cansado de tanto Sudoku, Buscaminas o Solitario, cambia de aires con Rawalls. Un adictivo rompecabezas con el que podrás llevar al límite tus cualidades resolviendo estructuras y distribuciones. Ver descripción completa

Bueno
7

Si estás cansado de tanto Sudoku, Buscaminas o Solitario, cambia de aires con Rawalls. Un adictivo rompecabezas con el que podrás llevar al límite tus cualidades resolviendo estructuras y distribuciones.

El juego utiliza un tablero de juego compuesto por una serie de hexágonos colocados en forma de colmena. Cada hexágono tiene un número que identifica el total de casillas que se deben visualizar desde ese punto. Para aumentar o disminuir el número de casillas visualizadas, basta con abrir o cerrar uno de los lados del hexágono.

Pues bien, el objetivo del juego es abrir o cerrar lados hasta conseguir la distribución que permita visualizar, desde cualquier hexágono, el número de casillas correspondiente.

Desde sus opciones de configuración podrás seleccionar uno de los cinco niveles de dificultad disponibles, crear una nueva partida para uno o dos jugadores, reiniciar marcadores y acceder a la ayuda del juego.

En definitiva, Rawalls es un soplo de aire fresco en juegos de lógica.

Opinión usuarios sobre Rawalls

  • cevas

    por cevas

    "Muy bueno"

    Es fácil de jugar, es el mas entretenido que conozco y no te cansas de jugar incluso en los niveles superiores. Un 10. ... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2008